Home » Noticias » Logic Murcia premiada en al noche RSC 2013

Logic Murcia premiada en al noche RSC 2013

Logic Murcia premiada en al noche RSC 2013 - Logic Murcia

Logic Murcia galardonada con uno de los premios RSC a empresas pymes. En la jornada se han hecho entrega de los reconocimientos a 61 empresas, entidades y organizaciones que han realizado acciones de Responsabilidad Social en el último año.

La Asociación Dirección Humana, la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia y la Asociación DIRSE han celebrado la "Noche de RSC", un evento que ha congregado a los principales representantes de la Responsabilidad Social Corporativa de la Región de Murcia.

Logic Murcia ha sido galardorana con uno de estos premios en la categoría pyme por su aportación a iniciativa junto con el Centro Especial de Empleo Feycsa en la integración laboral de personas con discapacidad, concretamente en la contratación de servicios de Gestión Documental de DOCUVIVA. El premio fue recogido por D.José Luis Barragán Rodríguez gerente de Logic Murcia.

En la jornada se han hecho entrega de los reconocimientos a 61 empresas, entidades y organizaciones que han realizado acciones de Responsabilidad Social en el último año, entre las que figuran compañías como Emuasa, Grupo Orenes, Hefame, Hero, Plásticos Romero, Redyser, Sogesol-Florette y Verdimed.

La jornada ha sido inaugurada por el Consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, quien ha afirmado que "la mejor manera de promover la Responsabilidad Social es mostrar la visión práctica de la misma, y para ello, estas empresas constituyen el mejor ejemplo”

El Presidente de Dirección Humana, Miguel Moreno, ha felicitado a los premiados exponiendo que "estas empresas constituyen un ejemplo de Responsabilidad Social para todo el colectivo empresarial en particular y para la sociedad en general".      

 Entre los proyectos premiados figuran, entro otros, experiencias en favor de una alimentación sana y contra el desperdicio de alimentos, iniciativas para la inserción laboral de personas con discapacidad, mejoras en la conciliación de la vida laboral y familiar, y medidas encaminadas a proteger el medio ambiente.    En el evento se ha presentado en la Región de Murcia la Asociación Dirse. Su promotor, Juan José Almagro, director de RSC de Mapfre, ha explicado que "la asociación nace con la finalidad de agrupar a los directivos y profesionales de la RSE de España, y ya se ha presentado en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia".    Asimismo, en la jornada también se ha presentado el libro "Iniciativas en Responsabilidad Social Corporativa de la Región de Murcia ", editado por la Cátedra RSC de la Universidad de Murcia y coordinado por su director, Longinos Marín, que recoge las principales acciones de responsabilidad social que se han desarrollado en nuestra región.

Privacy Policy