Home » Noticias » El Sage Up Tour 2013 finaliza con gran éxito de asistencia

El Sage Up Tour 2013 finaliza con gran éxito de asistencia

El Sage Up Tour 2013 finaliza con gran éxito de asistencia - Logic Murcia

Cerca de 1.700 asistentes han participado en los 11 encuentros del Sage Up Tour 2013, que durante 3 meses ha recorrido la geografía española con el objetivo de potenciar el cambio entre las pymes españolas, mostrando las claves tecnológicas para potenciar y mejorar la gestión de los negocios.

   

En estos encuentros se han reunido expertos de compañías líderes en el ámbito de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), como HP, Microsoft y Vodafone. En las sesiones se han abordado cuestiones estratégicas para el tejido empresarial, como por ejemplo la optimización de la productividad a través de la movilidad, las nuevas plataformas en las oficinas del futuro, la generación de valor a través de las comunicaciones unificadas, o el papel del software CRM en la fidelización de los clientes.

 

En el transcurso del Sage Up Tour 2013 las empresas han sido informadas sobre cómo pueden beneficiarse del Fondo de Ayudas para el Desarrollo Empresarial, instrumento que ha sido puesto en funcionamiento por Sage y Microsoft y que se enmarca dentro del Plan de

 

Competitividad de la Pyme. Este fondo está dotado con 8 millones de euros. El objetivo del mismo es favorecer y ayudar a las empresas pequeñas y medianas, así como a los autónomos, en la adopción de nuevas tecnologías que les permitan ganar en competitividad.

 

Andreu Vilamitjana, Managing Director de Small to Medium Business de Sage, ha realizado un balance muy positivo al término del Sage Up Tour 2013. “El intercambio de ideas con los participantes ha sido muy positivo, ya que nos va a permitir conocer de qué manera podemos implementar las nuevas tecnologías en los negocios. Los empresarios son cada vez más conscientes de que la tecnología es un factor fundamental e imprescindible para la mejora de resultados e incremento de productividad”.

 

Privacy Policy